Die Grausamste
Tra tutte la piú crudele
De toute la plus cruel



Sábados 00.00hs
Cámara del Teatro
Aráoz 1025





Elenco:
Melina Benitez
Marina Carrasco
Hernan Melazzi
Catalina Muñoz
Federico Perel
Clara Seckel
Bèla Arnau
***
Asesoramiento y entrenamiento coreográfico: Bárbara Molinari/ Coreografía afro: Jenifer Auger/ Iluminación: Juliana Benedicti/ Concepto espacial: Bèla Arnau/ Realización escenografica: Ezequiel Tazelaar/ Vestuario: Vero Ieno/ Concepto de imágen: Leticia Sahagun/ Fotografía: Leticia Sahagun, Lucas Olivari, Zofía Starzenski/ Ilustraciones: Delfina Estrada/ Música: Bèla Arnau/Prensa: Julia Laurent

Asistente de dirección: Iván Balsa
Dirección y dramaturgia: Bèla Arnau

Ganó el papel

Ganó el papel
15 pé

Obertura

(desde el balcón)

Yo y sólo yo soy la Maciel
de todas la más cruel

Aquí me tienen viciosos
desocupados de amor
descamisados de besos

Yo sé que el día
ocupa sus brazos con trabajo
sé que mientras corren
las horas laborales
las olas del deseo
arrastran sus cabezas
a playas de arenas ardientes
a puertos donde las sirenas no mienten

Sus lamentos a mí trae el viento
y el mar sus penas llora
¿quién sino yo podría comprenderlos?
Mis amores, hijos míos
soy su madre
¡Madre suya!

A mi cuerpo vengan
a buscar aliento
caben en mis pechos
infinitas bocas
y no hay labios
que no encienda
queridísimos
quien los míos toca

Yo haré su odio sagrado
sus vicios más delicados
lavaré el dolor con pecado
y luego los regresaré al mundo
sin saber dónde han estado

Yo la Maciel
de todas la más cruel
soy la verdad de un secreto
que irán hoy a conocer


(se saca el huevo del escote y lo arroja al piso)

Escenas