Die Grausamste
Tra tutte la piú crudele
De toute la plus cruel



Sábados 00.00hs
Cámara del Teatro
Aráoz 1025





Elenco:
Melina Benitez
Marina Carrasco
Hernan Melazzi
Catalina Muñoz
Federico Perel
Clara Seckel
Bèla Arnau
***
Asesoramiento y entrenamiento coreográfico: Bárbara Molinari/ Coreografía afro: Jenifer Auger/ Iluminación: Juliana Benedicti/ Concepto espacial: Bèla Arnau/ Realización escenografica: Ezequiel Tazelaar/ Vestuario: Vero Ieno/ Concepto de imágen: Leticia Sahagun/ Fotografía: Leticia Sahagun, Lucas Olivari, Zofía Starzenski/ Ilustraciones: Delfina Estrada/ Música: Bèla Arnau/Prensa: Julia Laurent

Asistente de dirección: Iván Balsa
Dirección y dramaturgia: Bèla Arnau

Ganó el papel

Ganó el papel
15 pé

Herida de la realidad



(Baja Gusmán, herido y con un megáfono en la mano)



Mis propios compañeros,


me traicionaron


mis propios compañeros.


Alguien nos vendió con la policía


Alguien que avise a la columna


del este que los están esperando.


¡Alguien nos vendió!




(vendan su pecho)







¡No se dan cuenta


que es sólo la solidaridad


entre los trabajadores


la que podrá romper


la cadena invisible


pero vencible


de un salario


que cansa pero no alcanza


y nos ata a la dependencia laboral!


(avanza hacia el frente enredàndose en las vendas,


cae arrodillado al piso)


Dejen que la muerte


se aloje en mi cuerpo.


No me priven de ella,


no deseo otra muerte


que ésta.




(Gusmán, cae al piso enredado por las largas vendas. Judith y la Rava se acercan a asistirlo.)


(Apagón)


Escenas